Comadres, uno de los restaurantes de comida rápida más famosos, Shake Shack lanzó por primera vez en México su Pride Shake, una deliciosa malteada llena de colores y sabores para celebrar el mes de orgullo LGBTIQ+.
El restaurante trabajo de la mano del director de cine mexicano Manolo Caro, y anunció que donarán el 50% de las ganancias a Refugio Casa Frida.
Si quieres ir por la tuya, ya puedes disfrutarla, pues a partir de este 1 de junio ya están disponibles y podrás probar por primera vez la colorida Pride Shake, en cualquier sucursal de Shake Shack en México.
La malteada que celebra el mes del orgullo tendrá una increíble mezcla de sabores, como Frozen Custard de fresa y zarzamora con flotante de mango y maracuyá.
Además, el 50% de las ganancias serán destinadas a Casa Frida, que un Refugio ubicado en la Ciudad de México que brinda rescate, alojamiento, cuidado y atención a la salud integral de personas LGBTI+ que huyen de extremas violencias, perseguidas y desplazadas, personas que migran y jóvenes que son expulsados de sus hogares a razón de su orientación sexual, identidad y/o expresión de género, incluyendo personas con VIH y otras poblaciones clave.
Así que hija, no esperes más y ve por tu Pride Shake, no solo disfrutarás de una rica malteada además apoyarás a Casa Frida.