Inicio ¡Quede! Shakira intenta cocinar pancakes y se le quemaron

Shakira intenta cocinar pancakes y se le quemaron

406
¡Mis Shakiras Shakiras! Mi comadre barranquillera demostró que comparte la misma habilidad de cocina que mi comadre Anahí en una video de cocina que compartió en redes sociales.

La cantante colombiana, Shakira, se ha vuelto tendencia en redes sociales por compartir con sus seguidores los momentos divertidos que pasa con sus hijos y ahora mostró en su perfil de Instagram un “reel” donde muestra sus “habilidades” de cocina.

En el corto video se aprecia a la intérprete de “Hips Don´t Lie” preparando unos pancakes con sus hijos mientras de fondo suena la famosa melodía de “Misión Imposible” que queda a la perfección de lo que sucedió con Shakira, pues no obtuvo un buen resultado al hacer pancakes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Sigue cantando y escribiendo canciones porque pancakes, no”; “Menos mal eres cantante” y “Por fin descubrimos algo para lo que no es… tan buena”, dicen algunos de los comentarios en la publicación.

En otros comentarios, varios internautas destacaron la paciencia que tuvo la cantante a lo largo de la preparación y le hicieron saber que el problema fue que tuvo el fuego muy alto, razón por la que varios de sus pancakes se quemaron.

No obstante, la cantante se ha tomado todas las expresiones hacia  su video de buena forma y con gracia, pues es bien conocido como le gusta compartir en redes sociales todos los momentos divertidos que atraviesa en su vida.