Inicio ¡Qué mieda! Shakira y Gerard Piqué se separan oficialmente

Shakira y Gerard Piqué se separan oficialmente

59
Foto: Vozpópuli
Luego de varios rumores que circularon en medios de comunicación durante los últimos días, ahora los involucrados anunciaron su ruptura oficial

A través de un comunicado oficial que difundió la agencia de noticias “EFE”, la cantante Shakira anunció oficialmente su separación del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el texto que se acompaña de las firmas por ambas celebridades

Cabe destacar que desde hace un par de días los rumores sobre una posible separación así como infidelidad se hicieron presentes en diversos medios de comunicación e incluso la revista “¡HOLA!” compartió un artículo de un supuesto ataque de ansiedad que sufrió Shakira.

Y pese a que la separación ya se confirmó oficialmente, el presunto ataque de ansiedad lo desmintió la intérprete de “Ojos Así” mediante un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter en el que dice que se trató de una urgencia médica de su papá, mas no de ella.

“Quería aclararle que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, expresó Shakira en el mensaje.

Leer más | Shakira sufrió crisis de ansiedad, según revista