Inicio ¡Qué mieda! Shakira sufrió crisis de ansiedad, según revista

Shakira sufrió crisis de ansiedad, según revista

75
Foto: Revista ¡Hola!
Un juicio por problemas fiscales, rumores de infidelidad y separación rodean últimamente a Shakira en su matrimonio

Durante los últimos días, el tema de conversación en los medios de espectáculos se centra en la presunta infidelidad del futbolista Gerard Piqué hacia Shakira. Y ahora la revista “¡HOLA!” reveló unas fotografías que presumen ser de un ataque de ansiedad que sufrió la cantante.

Según informa el medio de comunicación español, Shakira enfrentó un ataque de ansiedad durante el pasado sábado 28 de mayo. En las imágenes que se difundieron, se aprecia una ambulancia y algunas personas en alrededores.

“La colombiana no podía dejar de llorar: sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, vestido con pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja el transcurso de los acontecimientos”, dice parte de la publicación de “¡HOLA!”.

“A su vez, en estas fotografías, se aprecia la presencia de otros familiares de Shakira, como su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien también se mostraba muy nerviosa y llorosa por esta situación”, agrega.

@somosshakifans Responder a @emmcerma ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Leer más | Henry Cavill se sorprende por belleza de Shakira 

Cabe destacar que pese a toda la información que circula en medios de comunicación, la cantante no se pronuncia con respecto a las polémicas que la rodean. Aunque unos periodistas lograron captarla mientras se retiraba en un automóvil en compañía de Gerard, pero ambos se retiraron tan rápido como pudieron, antes de que se les pudiera cuestionar algo.

Leer más | Shakira intenta cocinar pancakes y se le quemaron