Inicio ¡Wow! Henry Cavill se sorprende por belleza de Shakira

Henry Cavill se sorprende por belleza de Shakira

211
¡Las Caderas No Mienten! y prueba de ello es la reacción que tuvo Henry Cavill al ver a la intérprete de pop latino lucirse durante una alfombra roja

Durante la última semana escuchamos mucho de que hablar por parte de la cantante Shakira, quien se hizo presente en la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido negro en tanto posaba frente a las cámaras fotográficas como si fuera una actriz hollywoodense del siglo pasado.

Pero este tema ya quedó por detrás frente a uno nuevo, pues la intérprete de “Hips Don’t Lie” se robó las miradas durante su paso por la alfombra roja de un nuevo programa de la NBC que se llama “Dancing With Myself” y en donde compartirá créditos con Nick Jonas.

Y es que no solo fueron los periodistas quienes prestaron atención a Shakira, sino también el mismo Henry Cavill al interrumpir una entrevista para ver si se trataba de la cantante con un gesto de sorpresa que nos dejó en claro el impacto que provocó la colombiana a los ojos del actor estadounidense.

“¿Ella es Shakira?”, expresó Henry Cavill mientras volteaba y de repente su semblante se vuelve de impresión por ver a la barranquillera.

Leer más | Shakira intenta cocinar pancakes y se le quemaron 

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales se hicieron presentes, pues no solo fueron con motivo del gesto que hizo el actor de “Superman” sino también por el atuendo con pantalones negros y blusa rojiza que lució Shakira.