Inicio ¡Wow! Shawn Mendes regresa a la música tras ruptura amorosa

Shawn Mendes regresa a la música tras ruptura amorosa

773
¡Mis Lost In Japan! A mi Shawn Mendes le sienta bien la ruptura con Camila Cabello y lo demuestra con su talento musical.

El cantante canadiense, Shawn Mendes, compartió en redes sociales dos nuevos fragmentos de la nueva música en la que se encuentra trabajando, por lo que ya se especula el estreno de nuevo material discográfico.

Y pese a que el intérprete no ha confirmado o desmentido nada con respecto a las especulaciones, son dos breves videos de menos de dos minutos en donde se escuchan nuevas canciones.

En el primer video se aprecia a Mendes en un automóvil mientras suena una nueva pieza musical de fondo.

Mientras que en el segundo video se logra ver a Shawn Mendes en un estudio de grabación jugando con su guitarra eléctrica.

En una de sus publicaciones, el intérprete de “Stitches” cuestiona a sus fanáticos si lo que se logra escuchar es de agrado para todos los seguidores del canadiense.

Incluso, su ex pareja Camila Cabello comentó la publicación de Shawn Mendes para responderle que era “un gato montés loco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

El adelanto de la nueva música del canadiense llega después de que se estrenará un video musical en el que camina por las calles nevadas de Toronto.

Jay Martin, fue quien dirigió el video de It’ll be okay. El director ha participado en otros videos del cantante como Mercy, In My Blood y Stitches, en los cuales el sonido es una balada.

It’ll be okay es la primera canción en solitario de Shawn Mendes desde su cuarto álbum de estudio, Wonder, el cual llegó en diciembre pasado y debutó en el número uno en la lista de los 200 mejores álbumes de la revista Rolling Stone.