Inicio ¡Qué mieda! Silvia Pinal regresa al teatro y preocupa su salud

Silvia Pinal regresa al teatro y preocupa su salud

154
Aunque se diga que la actriz tiene disposición por seguir en cosecha de éxitos en su carrera artística, a muchos les concierne si esto no afecta en su persona

Luego de que a finales del año pasado Silvia Pinal acaparara diversos titulares en medios de comunicación por encontrarse en un estado delicado de salud, ahora la primera actriz regresó a los escenarios con la obra “Caperucita: ¡Que onda con tu abuelita!”, pero llamó la atención su aparición en silla de ruedas.

Esta nueva producción se prevé que formara parte de una temporada de teatro que planea brindar funciones todos los domingos por al menos tres meses y estará a cargo de Carlos Ignacio en compañía del trabajo en producción de Iván Cochuegrus, quien además será parte del cuerpo de actores como el lobo feroz.

Sin embargo, pese a que el proyecto busca generar sonrisas en el público infantil en un contexto donde se puede volver al teatro tras más de dos años de restricciones por la pandemia de la COVID-19, la realidad es que los usuarios en redes sociales criticaron la participación de Silvia Pinal por presentarse en silla de ruedas.

Inclusive el actor mexicano Lalo España compartió un mensaje mediante su cuenta de Twitter con respecto a una fotografía de la diva mexicana en el escenario mientras utilizaba un vestido blanco.

Leer más | Adela Micha habla sobre su polémica con Silvia Pinal 

Hasta el momento no se conoce ninguna declaración oficial por parte de la dinastía Pinal, quien hace tan solo unos meses defendieron a la primera actriz cuando la periodista Adela Micha dijo que “no tarda en morirse”.