Inicio ¡La chisma! Sofía Escobosa revela que Eiza González le ganó un papel antagónico

Sofía Escobosa revela que Eiza González le ganó un papel antagónico

309
La conductora Sofía Escobosa también compartió cómo se preparaba Eiza González antes de triunfar en Hollywood.

¡Manas! Antes de hacerse de un nombre en Hollywood, mi Eiza González protagonizó populares telenovelas de Televisa, en donde se ha revelado que le ganó papeles a otras famosas, una de las que se suman a la lista es Sofía Escobosa.

Durante entrevista del programa Faisy Nights, la conductora reveló haber sido compañera durante tres años de Eiza González en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y recordó la ocasión en la que la actriz le arrebató una antagónico en un melodrama.

“La verdad es que mido 1.78, soy muy alta y hay muy pocos galanes mexicanos altos. Tenía muchos problemas con la altura en la actuación y una vez estaba en una terna para ser la antagonista, me dijeron: ‘Sofía nunca vas a ser antagonista fíjate en tu estructura ósea, eres muy grande, tu tono de voz es muy grave, vete de conducción'”, contó.  La conductora reconoció que también goza de una gran facilidad de palabra: “Empecé a castear y me quedaba, y dije: ‘Ay de aquí soy, ¿por qué estaba insistiendo en la actuación? Me voy a morir en el aquí y en el ahora'”, comentó Sofía.

Fue en ese momento que mi Sofi recordó que Eiza González fue la elegida para el papel por el que ella también hizo casting. Asimismo, la conductora recordó cómo se preparaba mi Eiza en los baños del CEA.

“Estábamos en el primer año del CEA y me acuerdo que en los baños ella se veía al espejo, se ponía a practicar el inglés, y siempre supo que iba a estar en Hollywood, siempre lo supo y mira donde está, por lo menos fue Eiza González la que se quedó con el personaje”, señaló.

Con información de Milenio