Inicio ¡Quede! Soldados se enamoraron en plenaaa guerra de Irak

Soldados se enamoraron en plenaaa guerra de Irak

437

Manaaas!!! Como bien saben, el amorsss lo puede hacer todo en el mundaaa. Hoy les vengo trayendaaa una bonitaaa historia de dos soldados que se enamoraron en plena guerra y tardaron 10 años para vivir juntaaas.

El traductor del ejército de Estados Unidos, Nayyef Hrebid y el soldado iraquí Btoo Allami se conocieron en el 2003 en la guerra de Irak.

“Un día estaba sentado al aire libre y vi a un muchacho saliendo de la zona de duchas. Tenía el pelo negro y brillante y además estaba sonriendo. Y yo sólo pensé: ‘¡Oh, Dios mío, qué guapo que es!’“, cuentaaaa nuestra mana Hrebid.

El traductor de los Estados Unidos explicaaa que mantenía sus preferencias sexuales en secretaaa porque en Irak “ser gay es visto como algo muy malo y una causa de vergüenza para la familia. Hasta te pueden matar por eso”.

Ambas manaaaas cruzaron palabras por primera vez durante una misión para expulsar a los insurgentes del hospital local y a partir de ese momento hablaron todas las noches.

Al final de la guerra, nuestra manaa Hrebid se le concedió asilo en Seattle, Estados Unidos,  y tuvo que separarse de su mayate. Sin embargo, tras años de pelea para conseguir una visa de turista, el chacaaal de Allami la obtuvo en el 2013 y por fin se volvió a con su parejaaa.

Para hacer más románticaaa la historia, la pareja contrajo matrimonio en Canadá el día de San Valentín de 2014.