Inicio ¡Qué BarbariDrag! Sospechoso de haber asesinado al menos a cuatro hombres gay en Bilbao,...

Sospechoso de haber asesinado al menos a cuatro hombres gay en Bilbao, se entrega a la policía

127
El sospechoso ha negado los hechos y se encuentra dispuesto a colaborar con las autoridades.

¡Manas! Hace unos días se dio a conocer la noticia de que al menos cuatro hombres homosexuales en Bilbao habían sido asesinados. Todo indica que por un mismo agresor, quien había contactado a sus víctimas a través de una app de ligue. Tras drogar a las víctimas mediante éxtasis líquido y quitarles la vida, les robaba.

Sobre él recaía una orden de búsqueda y captura, después de que el hermano de una de las víctimas diera aviso a la policía de que habían sustraído una gran cantidad de dinero de la cuenta del fallecido. Esto alertó a las autoridades policiales que vieron un mismo patrón en tres casos más.

El sospechoso ha negado ser el responsable y se ha mostrado dispuesto a colaborar. Ha decidido entregarse luego de que su foto había empezado a circular en redes sociales y varios medios de comunicación. En este momento permanece detenido a la espera de que pase a disposición judicial. Además, se investigan otros cuatro fallecimientos por si pudieran estar también relacionadas con el sospechoso, que tiene antecedentes por estafa en Madrid y Valencia.

Una de las claves para que la policía diera con el sospechoso fue que el presunto asesino se olvidó una mochila y éxtasis líquido en el domicilio de una de las potenciales víctimas. La víctima superviviente interpuso una denuncia, ya que, según relató a los investigadores, mientras estaban tomando algo en su casa, el presunto asesino intentó estrangularle. Los gritos de la víctima pidiendo auxilio llevaron al agresor a salir huyendo, dejando la mochila en el domicilio.

Se sigue en espera de encontrar al victimario, para saber si este hombre es el responsable de al menos 4 de los asesinatos, o bien, seguir en búsqueda del responsable.

Con información de Togayther