Inicio ¡Quede! Premiarán a Bad Bunny por ser aliado LGBT+

Premiarán a Bad Bunny por ser aliado LGBT+

345
Bad Bunny recibiendo un Grammy
La organización «GLAAD» entregará un premio honorífico a Bad Bunny por ser aliado de las poblaciones LGBT+.
¡Mis premiadas! La organización estadounidense en defensa de los derechos de las poblaciones LGBT+ llamada «GLAAD», anunció que premiará a Bad Bunny, por su «activismo» en defensa de la igualdad. El puertorriqueño recibirá el premio «Vanguard Award» por su alianza con las poblaciones LGBT+ al promover la aceptación y la tolerancia, de acuerdo con lo explicado con la organización.

“Bad Bunny utiliza su papel como uno de los artistas musicales más populares del mundo para arrojar luz sobre las personas y los problemas LGBTQ, incluida la igualdad trans y el fin de la violencia contra las mujeres trans de color”, declaró Sarah Kate Ellis, presidenta y directora ejecutiva de GLAAD.

Bad Bunny recibirá premio GLAAD

Recordemos que hace unos días, el «Conejo Malo» ganó el Grammy a «Mejor Álbum de Música Urbana», donde además presentó un número musical al inicio de la premiación.

“Bad Bunny redefine la influencia positiva que los artistas de la música latina pueden tener dentro de la comunidad LGBTQ y ha dado un ejemplo a todos los artistas”, agregó Ellis.

En la gala, que ocurrirá el próximo 30 de marzo en Los Ángeles, también se reconocerá el aporte de Christina Aguilera y el actor Jeremy Pope en favor a las poblaciones LGBTQ+. Aguilera recibirá el premio «Advocate for Change» en homenaje a su activismo en torno a los problemas del VIH y LGBTQ.

“Christina eleva el nivel de lo que significa ser un aliado LGBTQ”, agregó Ellis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GLAAD (@glaad)

Mientras que Pope será distinguido con el premio «Stephen F. Kolzak», que se otorga a una persona profesional de los medios LGBTQ+ que ha aumentado la visibilidad y la aceptación LGBT+ a través de su trabajo.

Con información de San Diego Union Tribune