Inicio ¡Wow! Bella Ramsey habla sobre la identidad sexual de “Ellie”

Bella Ramsey habla sobre la identidad sexual de “Ellie”

297
Bella Ramsey
A Bella Ramsey le alegra que se hable sobre la identidad sexual de “Ellie”, personaje protagonista de la serie The Last of Us.

¡Manas! Ante el innegable éxito de la serie The Last Of Us, misma que ya tiene confirmada una segunda temporada, mi Bella Ramsey (quien se asumió hace poco como persona no binaria) declaró sentirse encantade con la representación e historia de su personaje Ellie en la pantalla. Además, considera muy importante hablar sobre la identidad LGBT+ de Ellie.

Fue durante una entrevista para el podcast “Happy Sad Confused”, donde le protagonista aseguró que considera importante que se dé a conocer la identidad LGBT+ del personaje así como en el videojuego.

“Hay un episodio que se enfoca mucho en Ellie y Riley, su mejor amiga y más que eso. Y sí, la identidad LGBT de Ellie fue algo que realmente me encantó de ella desde el principio y me encantó la forma en que se entretejió en esta historia nuevamente sin que fuera algo del otro mundo, y realmente no se habla de eso, simplemente existe y es por eso que me encanta. Es un aspecto súper importante, estoy tan feliz de haber podido interpretar a esta heroína porque sé que ella significa mucho para tanta gente y es un honor para mí encarnarla”, declaró Bella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella Ramsey 🐏 (@bellaramsey)

Hasta el momento, la serie ha dejado en claro que seguirá al pie de la letra la historia del videojuego, por lo que suponemas que ningún aspecto o personalidad de los personajes será alterada, lo cual significa que en algún momento darán a conocer que Ellie es lesbiana. Aunque aun no sabemos exactamente cómo lo hará. ¡Y ya queremos verlo¡ ¡Qué Escándala!

Con información de Milenio