Inicio ¡Wow! Streamer de Twitch respondió a un espectador sexista en vivo

Streamer de Twitch respondió a un espectador sexista en vivo

412
¡Mis Cielas! Muchas mujeres sufren de acoso en Twitch, pero una comadre mía decidió poner fin a esto durante una trasmisión en vivo.

La popular streamer de Twitch, Pokimane respondió en defensa a un espectador sexista en vivo en Twitch.

La streamer se encuentra entre los streamers más grandes de la plataforma, con 8.1 millones de seguidores, pero desafortunadamente eso no significa que sea inmune al sexismo.

El incidente en su transmisión ocurrió durante una discusión sobre otro transmisor, Rumay “Hafu” Wang.

En las finales regionales de la Blizzcon de 2008, un equipo de World of Warcraft compitió con un nombre que expresaba específicamente odio hacia Hafu. En ese momento, ella solo tenía diecisiete años.

Pokimane habló sobre este evento en una transmisión reciente y mostró su apoyo a Hafu. Pero un espectador decidió burlarse de la situación.

Mirando a través del registro de chat, mostró que el espectador había hecho comentarios inapropiados sobre Hafu y luego había llamado a Pokimane y a sus seguidores “aburridos” por no permitir los comentarios.

“Eres exactamente el tipo de persona que no queremos en mi comunidad o en la comunidad de jugadores en general. No es ‘solo una broma’ llamar sexy a alguien menor de edad y justificar el hecho de que la gente dice que la iba a agredir sexualmente”.

Cuando reportaba los comentarios durante la transmisión, algunos usuarios que se burlaban del tema se llegaron a disculpar pero amenazaron con cancelar la suscripción si no se revocaban la reportes.

“Además, no está bien en lugar de disculparse por tus estupideces y comentarios, tratar de darle la vuelta y llamarme a mí  ‘aburrida’ por ‘no entender la broma’. Eres tan ajeno a tus propios problemas, es doloroso … ¿Crees que me importa un carajo tus dos dólares? ¿Crees que eso me hará pensar que lo que estás diciendo está bien? Espero que te expulsen de toda esta plataforma, amigo mío. “, añadió la steamer.

Las mujeres en Twitch generalmente sufren acoso en esta plataforma por parte de internautas que constantemente comentan expresiones sexistas durante las transmisiones en vivo, pero Pokimane decidió ponerle fin a esto.