Inicio ¡Quede! Surge #LadyComeGratis se va sin pagar su cuenta y la de 17...

Surge #LadyComeGratis se va sin pagar su cuenta y la de 17 invitados más

3926
Captura Twitter

Manaaaaas, como ya es comstumbre en internet, surgen nuevas ladys y lords, que demuestran su poca educación y valores, esta vez usuarios de redes sociales nombraron a una mujer como #LadyComeGratis después de que se hiciera viral un video en el que dicha persona se negó a pagar su cuenta y la de 17 invitados más, por un supuesto platillo crudo.

La mujer y otras personas fueron a comer al restaurante “Aguachiles”, ubicado en Gómez Palacio, Durango, pero a la hora de pagar lo consumido, los muy listos decidieron no pagar por los productos que comieron.

Según la mujer, uno de los platillos entregados por el restaurante se encontraba crudo, por lo cual no iba a pagar la cuenta de 2 mil 800 pesos, ¡Pero bien que se lo comió!

Una mujer dentro del establecimiento fue testigo de la escena, y decidió grabar el momento en el que #LadyComeGratis se negó a pagar la cuenta devengada por ella y sus 17 invitados.

Hijas, la mujer que publicó la grabación en redes mostró su indignación por la actitud de la comensal, quien se negó a pagar cualquier bebida o comida consumida en el restaurante “Aguachiles”.

También señaló a la mujer por ser grosera con el personal del restaurante, quien en ningún momento la trató mal .

Según Marttha Cuellar, la internauta que denunció a la nueva “lady” en redes, la cuenta fue pagada por la mesera del restaurante.

“Y para acabarla, la señorita de verde tuvo que pagar la cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta”, afirmó.

Aquí la videaaaaaa