Inicio ¡La chisma! Susan Sarandon dice que es bisexual en el programa de Jimmy Fallon

Susan Sarandon dice que es bisexual en el programa de Jimmy Fallon

42

¡No estamos soportando! La icónica Susan ha dicho en una entrevista con Jiimmy Fallon: “Soy bisexual”

En realidad, la actriz se declaró sexualmente fluida en 2017. Sin embargo, su reciente anuncio fue más una broma sobre que le gustaban tanto los gatos como los perros.

Cerca del comienzo de la entrevista, Fallon llamó a Sarandon “una amiga de nuestro programa” y mencionó que había traído a sus perros en una entrevista anterior con él.

“Sí”, dijo Sarandon con tristeza. “Mis pequeñas criaturas fallecieron todas. No puedo hablar de eso porque todavía me enfado. Fue hace como un año”.

“Me sentía triste”, continuó. “Y… dije ‘No puedo tener otro perro. Simplemente no puedo, ¿sabes? Y [mi hijo] dijo: ‘Bueno, entonces consigue gatos'”.

“Y yo soy bi”, agregó, señalándose a sí misma “así que…”

Fallon se rió y aclaró: “Espera, entonces, ¿quieres decir que te gustan los perros y los gatos?”

La audiencia se rió entre dientes cuando ella respondió: “Soy fluida. Soy muy fluida en lo que respecta a los animales”. Ella reveló que había tenido gatos antes que perros.

Ahora tiene una gata llamada Ida, a la que Sarandon llamó “seria”, “no sociable”, una “perra” y “la gata más triste del mundo”. Fallon mostró una foto de Ida. El gato parecía tener un ligero ceño fruncido mientras miraba hacia arriba.

La audiencia se rió cuando mencionó que consiguió sin éxito que otros dos gatos la ayudaran a animar a Ida; no funcionó. Ahora tiene tres gatos en su pequeño departamento, dijo, y está considerando si tener un perro ayudaría a que los gatos se lleven mejor.

“¡Te has convertido en una señora de los gatos!” Fallon dijo dos veces.

Anteriormente en la entrevista, Sarandon mencionó que ha estado ocupada haciendo la próxima película de superhéroes de DC, Blue Beetle.

Todos sus actores principales son latinos y de origen mexicano, dijo, y la película tendrá diálogos en español. Ella dijo que “pasó un tiempo fabuloso” interpretando a un villano del “complejo militar-industrial blanco” en la película, “porque no hay nada mejor que ser malo”.

Sus fans queer se regocijaron con su anuncio “Soy bisexual” en Twitter.

Uno tuiteó: “Espera, ¿cómo me acabo de enterar de que Susan Sarandon es bisexual? ¿Es cierto? ¿Estás seguro de lo que está pasando?”.

Pero en realidad salió del armario en 2017. En ese momento, un entrevistador le preguntó a Sarandon: “¿Estás abierta con respecto a tu sexualidad?”

Ella respondió: “Mi orientación sexual está en juego”. Su respuesta fue ampliamente interpretada como una admisión de bisexualidad o al menos cierta fluidez sexual.

Sarandon es una activista de los derechos sociales y del VIH.

Ella interpretó a la ingenua bisexual Janet Weiss en el musical de ciencia ficción de 1975 muy queer y cursi The Rocky Horror Picture Show, tuvo una escena de sexo lésbico con su coprotagonista Catherine Deneuve en la película de vampiros de 1983 The Hunger. , y habló como ella misma en el documental cinematográfico LGBTQ de 1995 The Celluloid Closet (inspirado en el libro del mismo nombre del activista gay Vito Russo).