Inicio ¡Qué mieda! “Target” ha retirado algunos productos de su colección LGBT+

“Target” ha retirado algunos productos de su colección LGBT+

50
Target
“Target” ha retirado algunos productos de su colección LGBT+ debido a amenazas y reacciones violentas.

¡Todo mal! La marca “Target” se encuentra retirando algunos artículos de sus tiendas, y ha implementado algunos cambios en su “colección LGBT+”, debido a la reacción de algunos clientes contra sus colaboradores.

La tienda ha denunciado que algunos clientes derribaron vitrinas, reclamaron a les colaboradores y publicaron videos amenazantes en las redes sociales desde el interior de las tiendas. ¡Qué horror!

“Desde que presentamos la colección de este año hemos sufrido amenazas que han afectado la sensación de seguridad y bienestar de los miembros de nuestro equipo en el trabajo, y debido a estas circunstancias volátiles, estamos haciendo ajustes a nuestros planes, incluyendo la eliminación de artículos que han estado en el centro de los comportamientos de confrontación más significativos”, declaró la marca en un comunicado.

No obstante, la empresa no quiso especificar cuáles son los artículos que se van a retirar, pero entre los que más llamaron la atención se encontraban los trajes de baño femeninos tuck friendly, diseñados para que las mujeres trans que no se han sometido a operaciones de reafirmación de género puedan acomodar sus genitales.

Con información de Telemundo