Inicio ¡Wow! Taylor Swift rompe las redes con “Wildest Dreams (Taylor’s Version)”

Taylor Swift rompe las redes con “Wildest Dreams (Taylor’s Version)”

1458

¡Hijas! Los fans de Taylor Switf se despertaron con una agradable sorpresa este viernes 17 de septiembre cuando la cantante anunció «Wildest Dreams (Taylor’s Version)», uno de los temas más esperados de su gran proyecto de regrabación.

Aparentemente, Swift ha estado vigilando a sus fans, ya que tuiteó: “¡Hola! Vi que ustedes tenían Wildest Dreams como tendencia en TikTok, pensé que deberían tener mi versión».

La nueva versión es una regrabación fiel, aparentemente incorporando una vez más los latidos del corazón de Swift en la producción.

La canción acredita a Christopher Rowe, Shellback y Swift como productores. Shellback fue responsable del original, junto con Max Martin, sugiriendo que Martin no regresará para el presumiblemente próximo 1989 (Versión de Taylor).

Fue una sorpresa, ya que Swift anunció previamente que Red (Taylor’s Version) sería su próximo álbum regrabado. Eso llegará en noviembre, siete meses después de que lanzara Fearless (Taylor’s Version).

Los fanáticos de Taylor Swift estaban eufóricos después de que Wildest Dreams (versión de Taylor) salió a la luz este viernes y no ha dejado de ser tendencia.

Taylor Swift anunció en 2019 que estaba regrabando sus primeros seis álbumes después de que su sello Big Machine vendiera sus masters a Ithaca Holdings de Scooter Braun, informó el New York Times .

La cantante dijo que el trato «me despojó del trabajo de mi vida» y puso su catálogo en «manos de alguien que intentó desmantelarlo».

Taylor Swift dijo anteriormente que el proceso de volver a grabar su álbum de 2008 Fearless , que incluye los éxitos «You Belong With Me» y «Fifteen», fue «más gratificante y emotivo» de lo que jamás había soñado. Ella agregó que alimentó su determinación de volver a grabar «toda mi música».

Swift confirmó en Twitter que su nueva versión de Red saldrá el 19 de noviembre y será la «primera vez que escuche las 30 canciones que debían ir a Red «. Incluso prometió que una canción tiene “diez minutos de duración”, así que los fans deberán estar preparados.