Imagen de Instagram
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, Eleazar Gómez se las sigue viendo color hormiga y se quedará más tiempo en prisión.

El día de ayer se llevó a cabo la audiencia entre Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela, la pareja que lo denunció por violencia física el pasado 5 de noviembre, la cual no le otorgó el perdón, por lo que el actor no obtuvo libertad condicional y seguirá el proceso judicial encerrado.

Te puede interesar: Eleazar Gómez se queda sin representante artístico

En la audiencia estuvieron presentes la mamá del actor, quien al enterarse de que él seguirá en la cárcel, se le bajó la presión y tuvo que retirarse del lugar; y Yanira Díaz, prima del mismo, la cual aseguró que no se vale lo que Tefi le está haciendo, que él la ama y que seguro fue sólo un “arranque de enojo”.

Tefi, por su parte, comentó que ya perdonó a Eleazar pero sólo de corazón y que no detendrá las acusaciones sobre él, y subió un video a su Instagram donde cuenta lo difícil que ha sido pasar por todo esto y que aunque ya se vea mejor, ella puede maquillar su cara, pero no su alma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Este caso ya alcanzó la vida profesional de Eleazar, pues ya anunciaron que el guapo de Ferdinando Valencia reemplazará al actor en su papel de la telenovela “La mexicana y el güero”

Te puede interesar: Eleazar Gómez es vinculado a proceso