Inicio ¡Wow! Tel Aviv está listo para darlo todo en su Marcha del Orgullo...

Tel Aviv está listo para darlo todo en su Marcha del Orgullo LGBT+

46
Luego de dos años, Tel Aviv volverá a celebrar su Marcha del Orgullo LGBT+.

¡Mis orgullosas! Después de dos años, Israel y su ciudad más cosmopolita, Tel Aviv, están listas para darlos todo en la Marcha del Orgullo más multitudinaria del Medio Oriente. A la cual, suelen acudir alrededor de 250,000 asistentes. Este Año, “Tel Aviv Pride” vuelve con un programa lleno de fiesta, performances, y por su puesta, ¡el gran desfile!

Las actividades y celebraciones por el Mes del Orgullo LGBT+ ya arrancaron desde el 01 de junio hasta el día 11. La gran Marcha del Orgullo dará inicio a las 12:00hrs en la calle Rokach Boulevard y terminará en Ganei Yehoshua, el parque más grande de la ciudad. Allí, habrá dos escenarios principales para la fiesta final, en la cual actuará el semifinalista israelí de Eurovisión 2022, Michael Ben David.

El resto de los días han estado repletos de música, bailes y diversión en toda la ciudad: en sus playas, discotecas, piscinas o al aire libre.

Cabe destacars que Tel Aviv es un destino de referencia para el colectivo LGTBIQ+, donde las personas pueden reivindicar y vivir su sexualidad en libertad. La ciudad israelí que nunca descansa tiene múltiples propuestas de restaurantes, rooftops, discotecas y parques para que la diversión esté asegurada en todo momento. Además, ofrece preciosas playas (Hilton es una playa LGBT+ muy populars), y en esta época del año, goza de muchas horas de sol y unas temperaturas cálidas.

Con información de Togayther