Thalía Foto Instagram
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, este domingo la emperatriz de la belleza, es decir mi comadre Thalía sorprendió a todos sus fans con la noticia de que va a lanzar nuevo disco hijas.

Su nuevo material titulado ‘DesAMORfosis’, ya es un hecho, tendremos música nueva de Thalía para bailars este año, comadres.

Y es que desde hace varios días, Thalía comenzó a dar pistas de que algo nuevo se traía entre manos en el ámbito musical.

Así, hemos podido escuchar algunos avances de las canciones que incluirá el nuevo disco de Thalía, en el que no faltará el ritmo del reggaetón, que le sale muy bien a mi comadre.

Y es que en la noche del domingo, Thalía dio esta gran noticia, para que todos sus fans empezaran la semana con el pie derecho y anuncio a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram los detalles de su nuevo album:

“He trabajado todos los días en este proyecto, que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada #desAMORfosis.

El anuncio venía acompañado de una foto muy editada de Thalía, donde la podemos ver como toda una reina y literal nos muestra su corazón, también reveló que su material ya está en preventa.

“Mi nuevo disco YA ESTÁ EN PRE-Venta. 🫀🗡 Reserva un pedazo de mi corazón AHORA MISMO. Pre-save my new album NOW”
Thalía

Su nuevo disco ‘DesAMORfosis’ puede reservarse en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon.Hijas, así que vayan a reservar el album, porque esta reservación permitirá a los fans de Thalía ser los primeros en escuchar su nueva música.

Además obtendrán acceso exclusivo, el día del lanzamiento y varios días después, a la página web “Universo desAMORfosis” .En el portal podrán encontrar contenido único y sorpresas sobre el disco.

Comadres, según con Amazón, el nuevo album de Thalía podría salir a la venta el próximo viernes 14 de mayo.