Inicio ¡Qué mieda! “They/Them”: La película de terror que trata sobre “terapias de conversión”

“They/Them”: La película de terror que trata sobre “terapias de conversión”

127
“They/Them” es una nueva película de terror protagonizada por Kevin Bacon que aborda las “terapias de conversión”.

¡Mis cinéfilas! Peacock ha publicado las primeras imágenes de la película de terror sobre la terapia de conversión llamada “They/Them”, la cual tiene a Kevin Bacon como protagonista, un gran ícono del género de terror.

En ésta ocasión, mi Kevin Bacon interpretará al consejero de un campamento, Owen Whistler, junto a la actriz Carrie Preston, que interpretará a su pareja sentimental, Cora. El elenco también incluye a Anna Chlumsky, Theo Germaine, Quei Tann, Austin Crute, Monique Kim, Anna Lore, Cooper Koch y Darwin del Fabro.

La película de terror sobre la terapia de conversión de Kevin Bacon, They/Them, recibe un primer vistazo escalofriante

El filme explorará los horrores de los campamentos de las mal llamadas “terapia de conversión LGBT+”, las violentas prácticas a las que llegan los consejeros, y verá a los campistas luchar para protegerse de un asesino.

“They/Them ha estado germinando dentro de mí toda mi vida. Me encantan las películas de terror desde que tengo uso de razón, creo que porque los monstruos representan ‘el otro’ y, como niño gay, sentía una poderosa sensación de parentesco con aquellos personajes que eran diferentes, proscritos o prohibidos”, declaró el guionisa John Logan.

La película de terror sobre la terapia de conversión de Kevin Bacon, They/Them, recibe un primer vistazo escalofrianteY añadió: “Quería hacer una película que celebrara la homosexualidad, con personajes que nunca vi cuando crecí. Cuando la gente salga de la película, espero que recuerde el increíble amor que se profesan estos chicos y cómo ese amor debe ser protegido y celebrado”.

Val Boreland, vicepresidente ejecutivo de NBCUniversal, propietaria de Peacock, dijo: “La película no sólo es entretenida y emocionante, sino que también empodera a su público con su mensaje de aceptación de una manera que sólo un creador como John Logan podría imaginar y luego llevar a la vida”“La película no es simplemente un entretenimiento”

Por su parte, las llamadas “terapias de conversión” son una práctica sumamente violenta y considerada tortura que aún es llevada a cabo en muchas partes del mundo. Afortunadamante, al momento, se han prohibido en 16 países, entre ellos Brasil, Canadá, México, Alemania, y recientemente en Grecia.

Con información de Cromosoma X