Inicio ¡Wow! Timothée Chalamet casi actua junto a Shia LaBeouf en “Call Me By...

Timothée Chalamet casi actua junto a Shia LaBeouf en “Call Me By Your Name”

1739
¡Mis Cielas! Al parecers mi Shia Lebeouf iba a sers nuestro Sugar Daddy en Call Me By Your Name.

El legendario cineasta James Ivory reveló algunos nombres de actores que hubiesen formado parte de la exitosa película “Call Me By Your Name”.

Según un extracto publicado en GQ, el ganador del Premio de la Academia reveló que la ex estrella de Disney, Shia LaBeouf, leyó inicialmente el papel de Oliver.

“Shia vino a leernos a Nueva York con Timothée Chalamet, pagando su propio boleto de avión, y el director Luca Guadagnino y yo quedamos impresionados”, dice Ivory.

“La lectura de los dos jóvenes actores había sido sensacional; hicieron una pareja caliente muy convincente”, agregó.

Añadió diciendo que las posibilidades de Shia de conseguir el papel fueron nulas después de que las acusaciones de abuso contra la cantante “FKA Twigs” llegaron a los titulares.

“Había tenido una mala publicidad. Había peleado con su novia; se había defendido de la policía en algún lugar cuando intentaron calmarlo”, expresó Ivory.

“Y Luca no quiso llamarlo ni a él ni a su agente. Le envié un correo electrónico a Shia para tranquilizarlo, pero luego Luca eligió a Armie Hammer y nunca volvió a hablar con Shia”, comentó.

Ivory también habló sobre su difícil relación con Guadagnino y reveló que fue retirado de CMBYN como codirector.

“Nunca me dijeron por qué me habían dejado caer, ni por Luca ni por nadie más; se presentó en una especie de “se ha decidido que …” “, dijo Ivory.

“Luca sería el único director. No me importaba mucho. Pude ver que a veces puede ser muy incómodo tener dos directores en el set “.

Tras su lanzamiento en 2017, CMBYN se convirtió en un éxito instantáneo y recibió elogios de la crítica generalizados.

Posteriormente fue nominada a cuatro premios de la Academia, incluido el de Mejor Actor por Chalamet, y ganó el premio al Mejor Guión Adaptado, escrito por Ivory.

Según los informes, se estaba preparando una secuela de la película después de que Chalamet, Hammer y Guadagnino expresaran su entusiasmo por volver a visitar a los personajes.

Sin embargo, los planes para una segunda película aparentemente se han descartado después de que varias mujeres acusaron a Hammer de abuso sexual.

El actor de 35 años negó todas las afirmaciones y un abogado del actor declaró: “Estas afirmaciones sobre el Sr. Hammer son evidentemente falsas. Cualquier interacción con esta persona, o cualquier socio suyo, fue completamente consensuada en el sentido de que se discutieron, acordaron y participaron mutuamente ”.

Tras las acusaciones, Hammer abandonó la película Shotgun Wedding, la serie dramática The Offer de Paramount +, la serie Gaslit de Starz y la obra de Broadway The Minutes.

Luego de meses de guardar silencio, Chalamet hizo sus primeros comentarios sobre la polémica durante un perfil para la revista Time.

“Entiendo totalmente por qué preguntas eso”, le dijo la estrella de Dune al entrevistador, “pero es una pregunta digna de una conversación más amplia, y no quiero darte una respuesta parcial”, añadió.