Inicio ¡La chisma! “Titi me preguntó” se corona como la canción más escuchada de 2022

“Titi me preguntó” se corona como la canción más escuchada de 2022

433
Mi Bad Bunny lo hace de nuevo, y coloca a ‘Titi me preguntó’ como la canción más escuchada en todo el mundo durante el 2022.

¡Mis conejas malas! Bad Bunny sigue siendo tendencia mundial, pues según la revista Time, su canción «Titi me preguntó» se ha coronado como la canción más escuchada del mundo en 2022, ¿Cómo se quedaron?

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es actualmente uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial del género urbano. De acuerdo con la más reciente edición de la prestigiada revista «Time», han nombrado a su rolita «Titi me preguntó», misma que forma parte de su más reciente álbum titulado «Un Verano Sin Ti» (el cual por cierta está nominado al Grammy).

“‘Un verano sin ti’ es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití me preguntó’ es su joya de la corona:una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza, se lee en la revista Time.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

La canción fue elegida debido al gran número de reproducciones que tiene en las diferentes plataformas de streaming. No podemos dejar de mencionar que este es un hecho sin precedentes, pues la revista nunca había incluido a un mismo artista en las categorías de canción y álbum del año. ¡Traz!

Tuvimos que romper la tradición por Bad Bunny, que aterriza en la parte superior de nuestras listas de álbumes y canciones.Bad Bunny ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos y cantos fangosos; hace que incluso sus jadeos suenen sexis, explicaron les encargades de seleccionar el listado de la revista.

Te dejamos el Top 10 de las canciones más escuchadas en el mundo, según la revista Time:

– ‘Titi me preguntó’ – Bad Bunny

– ‘Delincuente’ – Tokischa, Anuel AA y Ñengo Flow

– ‘Part Of The Band’ – The 1975

– ‘FNF’ – Glorilla & Hitkidd

– ‘Bad Habit’ – Steve Lacy

– ‘ChevyS10′ – Sudan Archives

– ‘Finesse’ – Pheelz con BNXN

– ‘Unholy’ – Sam Smith con Kim Petras

– ‘Kind of Girl’ – MUNA

– ‘Jack’ – Hardy

Con información de Infobae