Inicio ¡Wow! Tom Daley lanza colección de ropa por causa benéfica

Tom Daley lanza colección de ropa por causa benéfica

83
Foto: Instagram (@tomdaley)
El medallista olímpico siempre busca velar por el bien de la diversidad sexual mediante su activismo de diferentes maneras y ahora lo hace con ropa

La comunidad LGBT+ se enfrenta a diferentes escenarios de acuerdo al lugar o contexto en el que se desarrolle, por lo que Tom Daley decidió lanzar a vísperas del “Pride Month”, una colección de ropa colorida y las ganancias se destinarán a la organización “Rainbow Railroad”.

El objetivo será recaudar dinero para apoyar a personas de la diversidad sexual quienes huyen de diferentes países por motivos de violencia y discriminación de los que son víctimas solo por su expresión e identidad de género.

“Estoy agradecido de vivir en un país donde no tengo que temer por mi vida. Pero no es lo mismo para nuestra familia LGBTQI+ en todo el mundo que enfrenta una violencia y opresión simplemente por ser quienes son”, dice Daley en una publicación en la que anima a todos sus seguidores en adquirir las prendas.

Leer más | Dustin Lance Black y Tom Daley celebran 5° aniversario 

Cabe destacar que la marca “Made Wih Love”, de donde forma parte esta colección Pride, es una marca que pertenece al atleta olímpico que lanzó en noviembre del año pasado.

El británico generó una ola de reacciones mediante redes sociales al vérsele con un par de agujas para tejer mientras apreciaba la final de trampolín de tres metros femenil.

La marca de Daley solo vendía materiales para tejer, pero siempre apoyaba causas benéficas y esta vez será con ropa de colores pasteles.