Inicio ¡Wow! Tom Hardy es favorito para ser el próximo James Bond

Tom Hardy es favorito para ser el próximo James Bond

249
Foto: Twitter (@brucebatman007)
El actor británico tal vez cambie el cuero y sus tatuajes por un buen traje si lo eligen como el nuevo 007

Tom Hardy es conocido por interpretar a “Venom” en las más recientes películas de Marvel pero a muchos nos llama la atención que su personalidad de “bad boy” se refleje en sus personajes que interpreta, pues en tanto su vida diaria como profesional lo vemos utilizar chamarras de cuero, colores negros y su cuerpo lleno de tatuajes en compañía de una barba que le da el toque final para ser el hombre maduro pero rebelde que muchos admiran.

Aunque en los últimos días no es su peculiar físico lo que suena en medios de comunicación, sino su posible elección para darle vida al próxima James Bond en las próximas películas de acción.

Fue el medio “Variety” quien anunció que la productora EON Productions tiene en mente a cuatro artistas que sabemos se tratan de Idris Elba, Henry Cavil, Jacob Elordi y el actor británico de quien hablamos en esta nota. Pero en caso de que elijan a Tom Hardy, nos será muy grato pero raro a la vez verlo con un buen traje que siempre viste el espía más famoso del cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy)

Leer más | Charlize Theron revela tensa relación con Tom Hardy 

Hasta el momento ninguno de los actores se pronuncia con respecto a los rumores que circulan desde hace varios días pero que incrementaron aún más por la emoción de que ya varios medios de comunicación hablan de ello, tendremos que esperar para ver si Tom Hardy incursionara en un nuevo estilo de personajes en películas hollywoodenses.