Inicio ¡Wow! Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers serán “Romeo y Julieta” en el West...

Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers serán “Romeo y Julieta” en el West End

142

El West End de Londres presentará una emocionante adaptación de la icónica historia de amor de William Shakespeare, “Romeo y Julieta”, protagonizada por Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers.

Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers interpretarán a los amantes trágicos, Romeo Montesco y Julieta Capuleto, respectivamente, en el Teatro Duke of York del West End de Londres.

En las redes sociales ya hay un sinnúmero de comentarios sobre el montaje que ya tiene sold out en su primera función al público. 

La dirección estará a cargo de Jamie Lloyd, reconocido por su enfoque innovador en las producciones teatrales.

El elenco incluye a destacados actores como Freema Agyeman en el papel de la enfermera, Michael Balogun como el fraile, Daniel Quinn-Toye como el Conde Paris, Tomiwa Edun como un miembro de los Capuleto, y Mia Jerome como parte de la familia Montesco.

Tom Holland expresó su entusiasmo por el proyecto en un comunicado de prensa, afirmando estar “más que emocionado” y anticipando la creación de algo “realmente especial”.

Por su parte, Francesca Amewudah-Rivers mencionó que era un “sueño” unirse a este equipo de artistas y espera aportar una nueva energía a la historia de Romeo y Julieta.

La temporada de “Romeo y Julieta” en Londres comenzará el 23 de mayo de 2024 y se prolongará hasta el 3 de agosto. La adaptación de Jamie Lloyd ha sido descrita como una “palpitante nueva visión de la inmortal historia de Shakespeare sobre herreros de la palabra, rimadores, amantes y luchadores”.

Términos SEO: Tom Holland, Francesca Amewudah-Rivers, West End, Romeo y Julieta, William Shakespeare, Jamie Lloyd, Teatro Duke of York, Londres, Freema Agyeman, Michael Balogun, Daniel Quinn-Toye, Tomiwa Edun, Mia Jerome, adaptación teatral.