Inicio ¡Wow! ‘Top Gun: Maverick’ tendrá canción de Lady Gaga

‘Top Gun: Maverick’ tendrá canción de Lady Gaga

122
Foto: Instagram (@ladygaga)
La “Mother Monster” ya compuso temas para otros filmes e incluso fue parte de la banda sonora de “A Star Is Born” que le ganó un Oscar por la canción “Shallow”

“Top Gun: Maverick” es el nuevo filme en el que veremos de protagonista a Tom Cruise al darle vida por segunda ocasión al capitán Pete “Maverick” Mitchell y también se encargó de la producción de esta secuela. Pero lo que llamó la atención fue que Lady Gaga interpreta la canción “Hold My Hand” que es tema principal del filme.

Mediante redes sociales, la “Mother Monster” publicó una fotografía en blanco y negro en donde se le ve con un top blanco, pantalones negros en compañía de una placa estilo militar que cuelga de su cuello. Además, compartió los sentimientos que refleja en este sencillo musical.

“He estado trabajando durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra. Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, dice parte del post de Lady Gaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Leer más | El monstruo del sexo para Lady Gaga en “Alejandro” 

“Top Gun: Maverick” tenía planes a estrenarse en junio de 2020, pero después de pospuso a diciembre y así consecutivamente se cambio de fecha hasta definirse que se estrenará el próximo 25 de mayo, mientras que el sencillo de Gaga saldrá a luz el 03 de mayo.