Inicio ¡Wow! El monstruo del sexo para Lady Gaga en “Alejandro”

El monstruo del sexo para Lady Gaga en “Alejandro”

201
¡Mis Dont’ Call My Name! Al igual que Madonna, nuestra “Mother Monster” nos dio varias polémicas religiosas aparte de “Judas”

Durante finales de la década de los 2000’s e inicios de la que seguiría al 2010, la cantante de ascendencia italiana y una de las máximas influyentes en la cultura del pop, Lady Gaga, estrenaba el video “Alejandro” en donde vemos referencias de la cultura gay así como de la religión católica.

El video musical del sencillo que se encuentra en el mixtape “The Fame Monster”, estuvo bajo la dirección de Steve Klein y se eligió al modelo italiano Evandro Soldari como el responsable de interpretar al amante oscuro de la “Mother Monster”, a quien también vimos con referencias al travestismo con unas medias y tacones.

No obstante, esto no fue lo que generó indignación para cientos de conservadores estadounidenses, sino escenas en donde se utilizaban referencias religiosas como cuando Gaga se come un rosario o baila alrededor de hombres semidesnudos mientras utiliza ornamentes religiosos.

Pero Lady Gaga siempre dejó en claro que el video era un homenaje a la cultura gay así como representación del miedo al “monstruo del sexo”.

Así que… ¿Qué esperas para escuchar “Judas” y “Alejandro” de la “Mother Monster” en este Viernes Santo?

Leer más | La traición amorosa de Lady Gaga en ‘Judas’