Inicio ¡Guácala qué rico! “Twisted Broadway México”, el único show cabaret masculino en el país

“Twisted Broadway México”, el único show cabaret masculino en el país

191
Twisted Broadway México
Les presentamas la puesta en escena “Twisted Broadway México”, siendo el único show cabaret masculino en el país.

¡Mis teatreras! Hace unos días ocurrió la alfombra roja y premiere del primer show cabaret masculino: “Twisted Broadway México”, presentado en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.

Twisted Broadway México, es un espectáculo internacional integrado por temas icónicos del teatro musical de Broadway, ha sido montado en otros países como Australia, Argentina, Estados Unidos e Inglaterra, y ahora llega a México a través de Astralaga Producciones. 

Con mucha sensualidad, erotismo, pasión y música, el elenco de esta puesta en escena sedujo al público presente, además se podrán deleitar con los actores pues verán mucha cuerpa, ¡y harta piel, manas!

Durante la alfombra roja previa al inicio del espectáculo, desfilaron celebridades que asistieron para disfrutar de este show musical, como la actriz y cantante, Alejandra Ávalos, el actor Luis Manuel Ávila, Adrián Di Monte, David Ortega y muchas otras celebridades más.

Cabe destacars que este espectáculo contará con diferentes invitados especiales, el primero será Víctor Noriega, actor y ex integrante del grupo “Garibaldi”. 

El público que asista a ver esta puesta en escena, podrá disfrutar de 13 temas provenientes de icónicos musicales, como Burlesque, Chicago, Cabaret, Firework, entre otros. 

Twisted Broadway México contó con padrinos y madrinas de lujo, como la periodista Yuriria Sierra, el crítico de televisión, Álvaro Cueva, el influencer Kunno y mi comadre Alejandra Bogue. 

Al término del show, el productor Gabriel Astralaga agradeció al público presente e invitó a los padrinos y madrinas al escenario para que dieran unas palabras. 

La sorpresa de la noche se la llevó Kunno, pues la producción le tenía preparado un pastel por su cumpleaños, el cual agradeció y felicitó a todo el elenco. 

“Esto no solamente es por mí, es por todos los que estamos aquí reunidos, reunidas y reunides para celebrar, para dar mucho amor, para recibir amor”, declaró Kunno mientras partía el pastel.

Por su parte, Álvaro Cueva, también agradeció por haber sido invitado a apadrinar este espectáculo y mencionó que “Gabriel (productor) y todo el equipo son increíbles, y este es el show que quería ver, y lo quería ver así con hombres, gracias, felicidades”.

Por último, mi comadre Alejandra Bogue también agradeció por ser convocada a ser madrina de este gran espectáculo.

“Me conmueve mucho ver gente que conozco de muchos años, gente muy querida, gente joven, mediana, la edad no existe, la realidad y el talento no tiene género, el talento es talento, y la verdad que montaje más sensacional, muchas felicidades y muchas gracias por convocarme, estoy muy conmovida”, aseguró La Bogue.

El reparto está conformado por los actores con destacadas carreras como Luis René Aguirre, José Antonio López Tercero, Jesús Cassab, así como Julián Soto, Elías Ajit, Jonathan Casares, Pablo Papacostas, Antonio Arjonilla, Josafat Haro, Cristian Rodríguez, Axel Bernal, José Miguel Gómez, Kevin Muñoz, Tadeo Melgoza, Iván Rivera, Adán Nieva, Aldo Meraz, Uriel Bravo, Lorena Bargalló, Karla Ballina y Jessica Zurita. Además de una gran orquesta, bajo la dirección musical de Oyambi Solano.

La obra se presentará los viernes a las 20:00 y 22:00 horas, y los sábados a las 19:00 y 21:00 horas, en el Nuevo Teatro Silvia Pinal. Los boletos se pueden comprar aquí.

Si son amantes del teatro musical, ¡tienen que ir a ver este gran espectáculo con el que pasaran una noche inolvidable! ¡Qué Escándala!