Inicio ¡Wow! Tyler Posey dice que Teen Wolf le ayudó a aceptar su orientación

Tyler Posey dice que Teen Wolf le ayudó a aceptar su orientación

358

Teen Wolf está teniendo un gran regreso este año.

Tyler Posey salió del clóset como persona queer y sexualmente fluido en 2021, pero le llevó mucho tiempo abrazar plenamente su identidad sexual.

De hecho, el actor atribuye directamente a Teen Wolf por ayudarlo a “aceptar” quién es “sin vergüenza”.

Durante una entrevista para promocionar la próxima película de Paramount+ Teen Wolf: The Movie, Posey le dijo a Gay Times:

“[Teen Wolf] definitivamente ayudó. Estaba constantemente en mi cabeza pero realmente estaba siendo aceptado constantemente. Para mí, era más fácil no avergonzarme de lo que estaba pasando. Me acaban de inculcar esta idea de aceptar lo que soy. Se lo debo al programa, pero también a la forma en que he crecido y quién soy y quién quiero inspirar a la gente a ser; a ser nosotros mismos sin vergüenza. Creo que todo eso jugó un papel en eso”.

El actor añadió que la serie Teen Wolf presentaba la representación LGBTQ+ de una manera muy natural durante el momento en que se emitió.

El programa no solo incluía a los personajes queer, sino que tampoco hizo un gran alboroto sobre cómo se identificaban o etiquetaban a sí mismos.

“Era como es la vida cotidiana. Eres gay, eres heterosexual, lo que sea”, señaló Posey. “Estos temas no eran como: ‘¡Aquí es gay! ¡Aquí está claro! Todo fue súper normal. Creo que eso es lo que la gente realmente aprecia porque todos somos normales”.

No hace falta decir que los fans de Teen Wolf desde hace mucho tiempo no pueden esperar a ver a los personajes favoritos de los fans reuniéndose para esta nueva película. ¡Tenemos que stan!

Teen Wolf: The Movie se estrena el 26 de enero en Paramount+: