Inicio ¡Wow! Un beso gay en la fiesta de Año Nuevo 2024 puso muy...

Un beso gay en la fiesta de Año Nuevo 2024 puso muy mal a varios 

296

Durante las celebraciones de año nuevo en Times Square en Nueva York las televisoras que estaban transmitiendo la celebración mostraron imágenes de la felicidad de la gente pero una de ellas puso de malas y muy mal a varias personas intolerantes y homofóbicas.

Y es que resulta que, durante la transmisión las televisoras transmitieron un beso entre dos hombres gays y la escena molestó a algunas personas… ¡Pero que puso feliz a cientos de miles!

La visibilidad es de vital importancia

La transmisión del beso entre dos hombres gays, ha enfurecido a algunos homófobos, que no están de acuerdo en que se han transmitido la escena del feliz beso gay que una pareja se dió en la famosa celebración en New York

El primer beso del 2024, transmitido en vivo en los Estados Unidos fue un beso gay

Las televisoras CNN, ABC News y CBS son algunas de las televisoras más importantes de los Estados Unidos y fueron las que transmitieron el beso entre dos hombres gays.  

Hay que recordar que a pesar de los avances registrados en Estados Unidos,  hay que recordar que en el pasado año 2023, se registraron la mayor cantidad de iniciativas catalogadas como anti lgbtiq+ en ese país. De ahí la importancia de la transmisión del beso gay.