Inicio ¡La chisma! “Un hombre debe callarse y seguir adelante”, declara Lupillo Rivera

“Un hombre debe callarse y seguir adelante”, declara Lupillo Rivera

91
Lupillo Rivera emitió su postura respecto a las actitudes y posturas que toma luego de romper una relación amorosa con una mujer.

¡Manas! Pues los medios siguen echándole limón a la herida luego de años de la relación sentimental que supuestamente sostuvieron Belinda y Lupillo Rivera (misma que nunca fue confirmada por la cantante), y es que Lupillo fue cuestionado al respecto, luego de las recientes declaraciones de Christian Nodal donde exhibe una supuesta conversación con Belinda, donde le pide apoyo para el arreglo de sus dientes.

Al respecto, Lupillo Rivera, habló en entrevista con varios medios, donde asegura que “un hombre debe callarse”, aunque también pidió que se le deje de cuestionar sobre el tema. Y es que sí manas, ¡ya hartan!

“Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante. Eso es ser un hombre. Yo sé lo que le di a las mujeres, pero no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir ‘yo hice esto’ porque eso no me hace mejor. Que Dios me la cuide, que Dios me la bendiga y que siga adelante. Yo ya le di vuelta a la página hace mucho tiempo”, mencionó.

En este sentido, aclaró que él sólo puede hablar por él y no por las decisiones que toman los otros.

Belinda y Lupillo Rivera en La Voz

Con información de Milenio