Inicio ¡Wow! Un niño maquillado y vestido con ropa de su madre es sensación...

Un niño maquillado y vestido con ropa de su madre es sensación de un comercial

352
¡Hijas! No nos podemas de resistir a la ternura de este comercial, pues en algún momento su Señora Escándala pasó por la infancia.

El nuevo anuncio de la marca John Lewis que lleva por nombre “Let Life Happen” muestra a un niño vestido con la ropa, las joyas y el maquillaje de su madre mientras baila alegremente por la casa una canción de Stevie Nicks “Edge of Seventeen”.

En el comercial se aprecia al niño rompiendo jarrones, derramando pintura, derribando lámparas y, en general, dejando un rastro de destrucción accidental a su paso.

El video termina con el niño arrojándose dramáticamente sobre el sofá familiar, con el lema: “Deja que la vida suceda”.

Creado para John Lewis por Adam & Eve / DDB, el anuncio lúdico le habla a todos los adultos que no se ajustan al género y que alguna vez fueron un niño que se coló en el armario de sus padres.

“Queríamos inyectar alegría, libertad y humor a esta campaña”, dijo Claire Pointon, directora de clientes de John Lewis, en un comunicado a Ad Week.

“La historia en la que aterrizamos cumple esto, con la idea de que cuando tienes el seguro de hogar de John Lewis con la opción de cobertura por daños accidentales, ya no tienes que preocuparte, simplemente puedes ‘dejar que la vida pase'”, agregó.

El anuncio resalta de manera juguetona las cosas que podrían suceder mientras Reggie baila, expresándose libremente, desde jarrones y marcos de cuadros golpeados, hasta pintar en la alfombra y esmalte de uñas a lo largo de las barandillas.

John Lewis es bien conocido por sus conmovedoras campañas publicitarias, y el lanzamiento de su anuncio navideño anual se convierte en sinónimo de la temporada.

“Let Life Happen” es la continuación de una campaña publicitaria de seguros para el hogar que el minorista ha estado ejecutando durante los últimos cinco años.

LA VIDEAAA: