Inicio ¡Wow! Una mujer pide matrimonio en un partido de softbol

Una mujer pide matrimonio en un partido de softbol

765
¡Manas! Todas necesitamas una propuesta de amor así en nuestra vida.

Una mujer australiana, Jacinta Comande, veía un partido de liga de softbol cuando su compañera Sara Riou cayó al suelo agarrándose la rodilla, fingiendo estar lesionada.

Cuando Comande corrió hacia el campo para asegurarse de que Riou estaba bien, Riou sin problemas y sin problemas convirtió la caída en una rodilla y le propuso matrimonio.

Comande dijo que sí y la pareja, de Perth, Australia, fue recibida con aplausos de los demás espectadores.

Comande compartió la increíble propuesta en TikTok.

@jacintacomandeThe most epic proposal I could of ever dreamt of✨🤍 I love you endlessly ❤️🌈 #fyp #lesbianastiktok #gaypride #lesbiansoftiktok🏳️‍🌈 @sarariou♬ Happiest Year – Jaymes Young

Más tarde, publicó un video separado respondiendo algunas de las preguntas de los fanáticos sobre la pareja, que han estado juntas durante dos años, y su propuesta épica.

@jacintacomandeAnswering a few of your questions about our engagement 🌈✨#fyp #lesbianastiktok #SimsSelves #gaypride #lesbiansoftiktok🏳️‍🌈

♬ Promise Me You’ll Always Be Mine – Markus Hughes

Ella confirmó que el entrenador de softbol estaba de acuerdo con la propuesta, que todos sus amigos y familiares estaban allí viendo el juego y que el juego continuó después de su emocionante momento.

Agregó que Riou pidió la “bendición” de su padre antes de pedirle que se casara con ella.

“Sara me había dicho que era un gran juego y que había invitado a todos nuestros amigos y familiares a verlo. No sospeché nada, y cuando cayó herida, obviamente estaba muy preocupado por ella”, dijo Comande al “Daily Mail Australia”.

Agregó que después regresó a las gradas como una mujer comprometida y que el equipo continuó su partido.

Gracias al #LoveIsLove esta pareja LGBT+ puede contraer nupcias

La propuesta épica de la pareja tuvo lugar apenas cuatro años después de que Australia votara para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Este proyecto de ley garantiza que todos los australianos LGBTI se les tratará por igual con la misma dignidad y respeto que sus compatriotas australianos y podrán casarse con la persona que aman”, dijo la Campaña por la Igualdad cuando se aprobó la legislación en diciembre de 2017.

“Para todos los jóvenes LGBTI australianos de todo el país, hoy les asegura que nunca habrá dudas sobre si pueden tener los mismos sueños, aspiraciones y oportunidades que sus hermanos, hermanas y amigos”, añadió