Inicio ¡La chisma! Universidad dará clases sobre “Bad Bunny”

Universidad dará clases sobre “Bad Bunny”

21
Bad Bunny en la playa
La Universidad de San Diego impartirá un curso para estudiar el impacto mediático y social del puertorriqueño “Bad Bunny”.

¡No están soportando! Además de ser el artista más nominado a los Latin Grammy 2022, mi Bad Bunny sigue dando de qué hablar, y cosechando éxitos en diferentes ámbitos. Prueba de ello es el curso que se impartirá en la Universidad de San Diego, con el que se pretende brindar una oferta académica para estudiar su impacto social en la cultura pop a nivel global.

Anteriormente ya había ocurrido una situación similar, pues la misma institución habría abierto un curso dedicado a la exitosa cantante texana, Selena Quintanilla.

Aún se desconoce la fecha de inicio de la clase sobre Benito, lo que se sabe es que se encontrarán a cargo de Nathian Shae Rodríguez, director asociado de Periodismo y Estudios de Medios. Quién al parecer se encuentra muy entusiasmado al respecto.

El académico compartió en su cuenta de Twitter lo importante que es visibilizar diversas problemáticas sociales a través de la música, y cómo lo ha estado haciendo el “Conejo Malo”. El profesor fue quien dio una entrevista para un medio local en dónde compartió que el cantante de reggaeton ha sido elevado y reconocido en diferentes niveles globales.

“Bad Bunny ha transformado el reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, machista está incrustado en su esencia. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto patas arriba”, dijo el docente.

¡Habrá que esperar para ver cómo serán las clases sobre el impacto de mi Benito! ¿Ustedes irían, manas? ¡Qué Escándala!

Con información de Milenio