¡Ay manas, nada más de ver las fotos si me dan ganas de ir a Nueva York a que me lleven a juicio! Resulta que se armó el mitote por un juez gay de la «ciudad de los rascacielos» que fue despedido por andar enseñando la cuerpa en OnlyFans.
Se trata de Gregory A. Locke, un juez administrativo en el Departamento Financiero de la ciudad de Nueva York, de 33 años de edad, quién fue destituido de sus funciones por descubrirse que publica contenido erótico en la bien conocida plataforma de contenido sexy.
Y como nunca falta la espantada y metichona, una concejala llamada Vickie Paladino fue quién sacó a la luz esta información en la red X, calificando las actividades del juez como «una exhibición absolutamente vergonzosa».
Locke aparentemente dio una réplica bastante subida de tono al señalamiento de Paladino:
«Atragántate con una v***a Vickie».
Esto condujo a una investigación sobre el «comportamiento poco profesional» de Locke, de acuerdo a lo publicado por el diario «The New York Post».
Las investigaciones llevaron a descubrir que el cachondo juez maneja una cuenta alterna e X, @CtrlZalt, donde publicaba contenido XXX tanto en OnlyFans como en Just For Fans. Según se informa, Locke abrió las cuentas en noviembre de 2020 y cobraba entre $9.99 y $12 al mes. El juez se anunciaba pícaramente en este perfil alterno de esta forma:
«Profesional de cuello blanco durante el día… muy poco profesional por la noche. Siempre amateur, siempre crudo, siempre atrevido». Además de ser un «p*tón» de internet a tiempo completo, soy juez».
Tras salir a la luz esta información, ¡ni cómo ayudar al sexy funcionario! Fue destituido de su cargo por sus superiores.
El ahora ex-juez declaró:
«Es decepcionante que la ciudad de Nueva York decidiera ponerse del lado de un fanático documentado en lugar de aprovechar la oportunidad para oponerse al creciente odio anti-LGBTQ, particularmente el odio ferviente hacia las comunidades trans y no binarias”. Los miembros más vulnerables de la comunidad queer están luchando por sus vidas, y las únicas personas ofendidas por mis twitts son aquellas más interesadas en controlar el lenguaje que en oponerse a las políticas y las políticas que matan”.
Locke asegura que continuará ejerciendo su profesión de forma privada y también continuará posteando contenido para adultos en las plataformas eróticas.
Y los prejuicios y estigmas siguen hijxs. ¿Acaso su vida íntima influye en su vida profesional? Según la rígida moral y pobre criterio de algunas instituciones, así es.
Por lo pronto yo si le voy a echar una revisadita a las cuentas y plataformas del señor juez…