Inicio ¡La chisma! Wendy Guevara aclara todo lo sucedido en concierto de Madonna

Wendy Guevara aclara todo lo sucedido en concierto de Madonna

1321

¡Vaya que la presencia de mi comadre Madonna en México dio de que hablar y dejó material para el recorte manas! Y para no perder la costumbre mi hija Wendy Guevara sigue siendo foco de chismas y notas.

Como ya recordarán, Wendy fue una de las invitadas que Madonna tuvo en el escenario, específicamente en el performance del tema «Vogue», en donde todos los invitados seguían cierta dinámica con «La Reina del Pop».

Resulta que a mi hija la Wendy se le fueron a la yugular con lluvias de críticas. Que si Madonna se enojó con ella porque no siguió la dinámica, que si corrió al empleado que le recomendó a Wendy, que si la borró de sus videos, que si no la sigue en Instagram etc.

Pues ahora Wendy se aclaró de una vez por todas lo sucedido y su relación con la también llamada «Chica Material». Esto sucedió en entrevista para el programa «Hoy», de la cadena TelevisaUnivisión, el pasado 15 de mayo.

En charla con los presentadores Martha Figueroa, Sebastián Reséndiz y Andrea Escalona, «La Abeja Reina» del «Clan de las Perdidas» contó «con pelos y señas» lo sucedido ese día.

Wendy tuvo un encuentro previo con el staff de Madonna, quiénes le indicaron lo que tenía que hacer al subir al escenario con la cantante. Hasta ahí todo iba bien.

Pero «resulta y resalta» que Wendy tuvo un altercado con el actor Juan Pablo Medina, quién, en un «arranque», le peleó a Wendy su lugar en las butacas del concierto. Medina y el mánager de Wendy, se hicieron de palabras mientras Wendy estaba en el sanitario.

Al calor de las copas, Wendy enfrentó a Medina al regresar a su lugar. Esto sucedió minutos previos a que Wendy subiera al escenario. Wendy declaró que esto le causó una euforia muy especial al subir a interactuar con la intérprete de «Music».

«La verdad yo iba con mucha emoción y un poco alterada, por lo que me dejé llevar por la euforia y me paré en el escenario. Entonces Madonna me dio un «sentón».

Con su peculiar estilo, la ganadora de «La Casa de los Famosos México» también reveló detalles del backstage de Madonna:

«Tiene salón de videojuegos, gimnasio, un stand completo de postres. Es como una ciudad allí. Yo estaba fría».

Para acallar a sus detractores, Wendy, con su peculiar estilo, declaró tajantemente:

«Para todos aquellos que me critican y dicen de cosas, ya quisieran haber tenido, aunque sea, un boleto para ver a Madonna. Yo si la sigo en Instagram; ella a mí no. Pero no importa, yo me quedo con la experiencia para toda mi vida».

Wendy se presentó en «Hoy» para promocionar su mini-telenovela «Un amor viejo en París», a estrenarse en el marco de los Juegos Olímpicos de París 2024 por la señal de TelevisaUnivisión.