Inicio ¡Wow! Van por la inclusión total en la Industria Restaurantera Mexicana de Puerto...

Van por la inclusión total en la Industria Restaurantera Mexicana de Puerto Vallarta

173

El Movimiento por la Igualdad en México (MOVii) presentó el Certificado de Inclusión Total durante una junta con la CANIRAC Puerto Vallarta.

La certificación, es una iniciativa diseñada para abogar por la igualdad y el respeto dentro del sector restaurantero de Puerto Vallarta, que establece un procedimiento claro: Inscripción en el programa de capacitación de MOVii, completar los módulos de formación, implementar políticas de inclusión recomendadas y acreditar una revisión final para la integración efectiva de las prácticas inclusivas.

El coordinador de MOVii, Víctor Espíndola, afirmó que los beneficios de adoptar el Certificado de Inclusión Total son: reconocimiento social en prácticas inclusivas, mejora en la experiencia del cliente, retención del personal y un posicionamiento de marca fuerte y comprometido con la igualdad.

Además, se habló sobre la importancia de la accesibilidad en los menús con la intervención sobre el menú en Braille del NAFTA Development Center, y se discutieron iniciativas para destacar la riqueza culinaria local bajo el concurso “Sabores en Competencia”, presentado por los Mercados Municipales.

La CANIRAC Puerto Vallarta, celebró la incorporación de nuevos afiliados y anunció próximos eventos, incluyendo un taller de liderazgo y una plática sobre la digitalización en turismo, enfatizando su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio.

CANIRAC Puerto Vallarta, se dijo comprometida con la mejora continua y la inclusión en el sector restaurantero y subrayó la colaboración efectiva con el MOVii, para forjar un camino hacia una industria restaurantera y gastronómica más inclusiva y equitativa.