¡Hijas! Mi comadre Vanessa Guzmán sorprendió en redes sociales con su nueva figura de fisicoculturista y ya está triunfanda como siempre.
La actriz de «Atrévete a Soñar» y «Soltero con Hijas» compartió con sus seguidores imágenes mediante redes sociales en donde se encuentra en el «VallartaBodyFit», concurso en el que consiguió tres medallas el pasado 31 de julio.
Vanessa Guzmán triunfó y logró el primer lugar en el Open Clase C, Primer premio en Masters y el tercer lugar en la categoría femenil de novatas.
“Como pueden ver, ya cada vez más lista con mi joyería… a todos gracias por sus comentarios, estamos aquí en backstage esperando a que arranque la final femenil…”, dijo Guzmán mediante sus redes sociales.
El responsable de dar detalles del concurso fue su entrenador, quien compartió un video en su Instagram. En las fotografías se aprecia a Guzmán con un bikini color azul turquesa y una gran musculatura.
El entrenador de la actriz expresó que, en su caso, la meta de “este primer concurso era agarrar tablas y ver los detalles que se pueden mejorar para ir al campamento de Norteamérica y buscar la procard…”.
En esta nueva etapa de Guzmán, su objetivo es acreditarse como fisicoculturista profesional y representar a México a nivel internacional como lo ha hecho anteriormente.
“Estoy buscando mi carnet profesional que me acredita como atleta profesional a nivel internacional, para ello hay que participar en diferentes competencias y he decidido hacerlo por México”, comentó Vanessa en un programa de espectáculos.
«Han sido meses de preparación y la verdad que sí ha habido limitación de muchas cosas»
Desde hace un par de años, la actriz se preparaba para participar en este tipo de competencias, no obstante sus roles en televisión le imposibilitaban seguir con sus entrenamientos.
Aunque, también Guzmán se contagió de COVID-19 enfermedad que la forzó a detener todos sus proyectos, pero aun así logró todos sus objetivos.
Antes de ser actriz, Vanessa Guzmán representó a México en Miss Universo en la cuadragésima quinta edición del concurso que se llevó a cabo en el Aladdin Theatre for the Performing Arts, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos el 17 de mayo de 1996.
En aquella edición la actual fisicoculturista quedó entre las 10 mujeres más hermosas del mundo pero fue la venezolana Alicia Machado quien se coronó como Miss Universo.