Inicio ¡Wow! Verónica Castro utiliza filtro en fotografía; su hermano comparte la original

Verónica Castro utiliza filtro en fotografía; su hermano comparte la original

204
Aunque se hicieron presentes varios comentarios, buenos y malos, la actriz confirmó que utilizó filtros y que hasta pagó por ellos

Con motivo del próximo cumpleaños a celebrar del productor de telenovelas José Alberto Castro o también conocido como “El Güero Castro”, la primera actriz Verónica Castro decidió compartir una fotografía mediante redes sociales para felicitar a su hermano quien cumplirá 59 años el próximo 31 de mayo.

No obstante, la imagen que posteo Verónica en Instagram se ve ligeramente diferente a la que publicó su hermano, pues al parecer la actriz de telenovelas utilizó un filtro en el que le hizo cambios para ver su piel más estilizada al igual que para “El Güero Castro”.

Leer más | Verónica Castro presume sus canas y arrugas con orgullo 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elgueromex

Y si bien era de esperarse que los comentarios en redes sociales se hicieran presentes, la realidad es que muchos admiraron la belleza de Verónica Castro con o sin filtros.

Pero por si quedaban dudas sobre si fue la actriz quien decidió utilizar filtros, Verónica decidió comentar su propia publicación para confirmar que le gusta las fotografías de este tipo y hasta dice que pagó por ello.

“Yo ya hasta pagué mi filtro y a mi me gusta con filtro pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”, comentó la primera actriz.

Y con esto todo parece que Verónica Castro prefiere disfrutar el momento que pasó al lado de su hermano que algunos malos comentarios que se generaron en redes sociales, pues ambos se mantienen juntos como familia tras varios años de carrera artística.