Inicio ¡Quede! Vicegobernador dice que heterosexuales son “superiores” a gays

Vicegobernador dice que heterosexuales son “superiores” a gays

320
El republicano estadounidense ya ha ofendido en previas ocasiones a la diversidad sexual y al parecer no se cansa de seguir haciéndolo.

Las personas heterosexuales son “superiores” a los homosexuales, que no sirven para nada en la sociedad, dijo un vicegobernador republicano.

Mark Robinson, el segundo al mando de Carolina del Norte que se espera que se postule para gobernador en 2024, habló en un sermón de la iglesia en la ciudad de Winston-Salem el pasado domingo 14 de noviembre.

En comentarios capturados en video, Robinson, quien solo los últimos meses enfrentó llamadas para renunciar después de llamar “inmundicia” a las personas LGBT+ y hacer una serie de comentarios despectivos sobre las personas LGBT+.

Cuestionó el “propósito” de ser gay y dijo que no quiere explicarles a sus nietos qué es la homosexualidad, algo que comparó con gusanos y moscas.

El vicegobernador afirmó que un hombre gay le preguntó una vez: “Entonces, ¿crees que tu esposa y tú, crees que tu relación heterosexual es superior a la de mi esposo y a mi relación homosexual?”

Él respondió con un “sí” cordial, le dijo a la congregación.

“Estas personas son superiores porque pueden hacer algo que estas personas no pueden hacer”, dijo.

“Porque esa es la forma en que Dios lo creó. Y estoy cansado de que esta sociedad intente decirme que no es así “, agregó.

“Si la homosexualidad es de Dios, ¿para qué sirve? ¿Qué hace? ¿Qué crea? No crea nada “.

Luego, el republicano comparó ser gay con “lo que dejan las vacas”, así como con gusanos y moscas. También dijo que solo hay “dos géneros”.

“Puedes estar cortado, disfrazado, drogado como un hombre o una mujer feos, pero sigues siendo un hombre o una mujer, y no me importa a quién no le guste”, dijo Robinson con una ovación de pie.

“En Estados Unidos, tienes derecho a ser homosexual y, como funcionario electo, tengo el deber de proteger tus derechos constitucionales, y lo haré”, agregó.

Las reacciones que provoca el odio innecesario de Mark Robinson

El video fue distribuido el viernes por un pastor de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana de St. John en Raleigh, provocando protestas frente a su oficina.

Los organizadores leyeron el nombre de las decenas de personas trans asesinadas en Estados Unidos este año, que según los activistas es el “más mortífero” desde que comenzaron los registros.

Hablando en la protesta, Vance Haywood, pastor principal de St. John, dijo que está desconsolado porque el vicegobernador una vez más subió al púlpito para difundir un mensaje de odio.

“La teología y las prácticas religiosas de este hombre no solo son defectuosas y una perversión de los principios cristianos”, expresó.

“Pone a innumerables personas en riesgo de ataques violentos e incluso de asesinato cada vez que abre la boca”, añadió.