Inicio ¡La chisma! Vicente Fernández nunca toleró a Juan Gabriel por ser homosexual y “amanerado”.

Vicente Fernández nunca toleró a Juan Gabriel por ser homosexual y “amanerado”.

2958
Hay que recordar que Vicente Fernández siempre ha mostrado conductas homofóbicas.

¡Mis amaneradas! Desde siempra, se ha rumorado que mi Juan Gabriel y don homofóbico, Vicente Fernández, mantenían una enemistad. Lo cual, Olga Wornat, ha confirmado a través de su más reciente libro biográfico no autorizado titulado “El Último Rey”, donde relata la historia entre mi Divo de Juárez y el Charro de Huentitán.

La autora, resalta que Vicente Fernández no toleraba que mi Juan Ga fuera amanerado y homosexual. Y se dice que la enemistad surgió luego de que Vicente le hiciera el desaire a mi Divo al dejarlo plantado en una entrevista de radio. Por lo que mi Juan Gabriel, prohibió que Vicente pudiera interpretar sus canciones.

Según la autora, al ser Vicente un arquetipo de hombre machista mexicano, no soportaba la idea de tener que compartir la herencia de la música ranchera mexicana con mi divino Juan Gabriel. ¡No soporta, hijas!

“Él no soportaba a Juan Gabriel porque era gay, y Chente era un hombre de otra época y tenía mucha cosa de homofobia, esto me lo confirma Javier Rivera, que fue representante de muchos artistas a los que llevaba de gira por Estado Unidos. Era un hombre cautivo de otra época”, menciona Olga Wornat.

Ay, manas, pues la verdad es que no esperamos mucho de éste señor, sin duda, nunca soportará el gran legado que ha dejado mi Juan Ga. ¡Larga vida a mi Divo y toda su jotería!