Inicio ¡Wow! ¡Vivan los Novios! Britney Spears está comprometida

¡Vivan los Novios! Britney Spears está comprometida

816
¡Mis Britney Bitches! Ahora sí mi comadre Britney Spears esta comenzanda a triunfar de nuevo y ahora hasta se nos casa.

La cantante estadounidense, Britney Spears, confirmó en redes sociales que contraerá nupcias con su novio, Sam Asghari, quien también funge como su entrenador su personal.

Asghari fue captado desde hace una semana comprando anillos en Cartier en Los Ángeles el pasado domingo 2 de septiembre mientras vestía un chándal azul marino y zapatillas de deporte.

“¡Este lindo agujero no solo ha estado conmigo durante los años más difíciles de mi vida, sino que resulta ser un cocinero extremadamente bueno!”, expresó Britney en una de sus tantas publicaciones que comparte en redes sociales con su novio.

La princesa del pop decidió compartió un video corto mediante su cuenta de Instagram en donde presume su anillo al lado de su novio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Además, no solo fue la intérprete de “Gimme More” quien compartió la noticia, el ahora prometido de la cantante compartió una foto en redes sociales donde la princesa del pop hace la conocida “Britney señal” mientras muestra su lujoso anillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

Brandon Cohen, manager de Sam Asghari comentó a la revista People que la pareja esta feliz por el apoyo a su próximo matrimonio y que Sam le hizo la propuesta a la cantante en su casa.

“La pareja hizo oficial su compromsio hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron”, dijo Cohen.

El anillo de Spears fue diseñado por el joyero de Nueva York, Roman Malayev y de acuerdo con “Page Six”, es un diamante de cuatro quilates que tiene grabado un sobrenombre por el que se dirige el novio a la cantante; “Leona”.