Inicio Uncategorized Osiris Orozco de la cocina de Master Chef a un calennntario moja...

Osiris Orozco de la cocina de Master Chef a un calennntario moja pantuflas #Fota

2048

Hijas, ¿recuerdan cuánto lloramas cuando sacaron a nuestro suculento Osiris Orozco de la cocina de Master Chef? Buena, pues para que ya nadie sufra más, incluso las comadres solas y secas, ¡ya casi lanza su calendario al desnudo!

Bueno, pues ahora les cuento que para beneplácito de nuestras pantuflas, Osiris ha decidido despojarse de sus prendas para una buena causa,¿y qué creen? ¡Tenemas la primera imagen en exclusiva!

Y aquí un mensaje de nuestro Osiris:

Calendario Osiris Orozco 2019

Atenta invitación a todos y todas los interesados a la presentación del calendario Osiris Orozco 2019 lleno erotismo y sensualidad, el evento se llevará a cabo el próximo 20 de Diciembre en FORO ROMA ubicado en la calle Coahuila numero No 92 Col. Roma, en punto de las 18:00 hrs comenzando con nuestra rueda de prensa, venta y entrega de calendarios así como firma de autógrafos del mismo (se agradece la puntualidad).

Un porcentaje de las ganancias del calendario serán donados a la organización civil “Ayuda y solidaridad con las niñas, IAP” La cual trabaja con niñas violentadas y niñas en situación de calle.

La preventa del calendario comienza con esta publicación con un costo de $250 pesos, con lo cual tendrás acceso al M&G Para más información:

osiris.calendario2019@outlook.com