Inicio Uncategorized ¡Ya viene la Folsom Street Fair el evento para las mentes más...

¡Ya viene la Folsom Street Fair el evento para las mentes más abiertas!

1293

Se acerca el fin de semana más esperado del año para el colectivo que disfruta de los fetiches, lo Kinky y la experimentación. Un Festival apto para mentes abiertas, si eres una tía con la mente cerrada, todo te da miedo, te persinas y te hincas mejor no vayas… ¡o si!

  

El último fin de semana de septiembre San Francisco recibe a miles de turistas de Estados Unidos y el mundo para disfrutar del Folsom Street Fair una serie de eventos donde las y los amantes del cuero, el latex y otros fetiches se reúnen a disfrutar de lo lindo.

Libertad, seguridad, respeto

La Feria de la calle Folsom es una fiesta en la calle de Folsom, en San Francisco California, en donde la libertad se vive. a lo largo de 13 calles, el BDSM, el latex, el cosplay, el cuero, lo rudo, la música y más se reúnen, los organizadores calculan que la feria atrae a más de 250,000 personas por cada año, con la derrama económica que ello representa.

Si crees en la libertad de expresión y tienes una actitud sexual muy abierta ¡Seguro vas a disfrutar del Folsom Street Fair!

En abono hay que decir que los eventos del fin de semana del Folsom Street Fair apoyan a un sinnúmero de ONGs que ayudan a personas LGBT.

DISFRUTA

Si eres primerizo y ya estás allí disfruta. Sigue unas reglas básicas y la pasarás súper. Muy seguramente verás cosas que nunca has visto antes o solo las haz visto en video o leído. Tranquis no pasa nada. Disfruta.

El consentimiento es básico. Es simple:  No es NO

Recuerda que muchas personas van a divertirse pero muchas personas van a disfrutar, no juzgues, disfruta pero respeta. Si vas a tomar fotos puedes hacerlo, ¡pero pide permiso! ¿Quieres tocar? puedes tocar pero pide permiso. Y la REGLA de ORO y básica para cualquier lugar en donde los encuentros sexuales se den: NO es NO.

La organización del evento es clara en ese sentido: Si hay algo que todos deben tener en cuenta en la Feria de la calle Folsom es el consentimiento. En la Feria de la calle Folsom, es importante ser hiperconsciente. “Nos tomamos el respeto y el consentimiento muy en serio. Si hay un contacto no autorizado, nuestro equipo de seguridad y posiblemente la policía te abordarán de la manera adecuada”, señalan los organizadores.