Inicio ¡Quede! Jonathan Van Ness lucha por desestigmatizar los temas que rodean a personas...

Jonathan Van Ness lucha por desestigmatizar los temas que rodean a personas con VIH

497

Hijas, hace unos días, mi comadre Jonathan Van Ness habló por primera vez al munda sobre su status como VIH+, causando gran admiración por varios colegas suyos, quienes aplaudieron su valentía, ahora, mi ciela suma esfuerzos para desestigmatizar los temas que rodean a las personas que viven con el virus.

De la mano de Planned Parenthood, Van Ness se sumó a una campaña de salud sexual que compartió a Instagram, y que claramente está dirigida a los jóvenes. “Hola a todos, hoy estoy aquí para hablarles sobre la salud sexual. Todos merecen una vida sexual segura, divertida y empoderadora. Hablar con sus parejas sobre las ETS y el sexo seguro es una parte importante de cualquier relación saludable y sexy”, menciona Jonathan en el clip.

Por si esto fuera poco, en el video Van Ness manda un mensaje a la administración de Trump, señalando que redirigir los fondos a grupos religiosos y antiabortos en febrero, dificulta que más personas puedan realizarse oportunamente análisis para identificar infecciones de transmisión sexual. “Un programa federal de 50 años que usan 4 millones de personas para la atención de salud sexual a un precio asequible, como pruebas de bajo costo de ETS, control de natalidad y exámenes de detección de cáncer”, menciona Jonathan.

A continuación el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Joining with @plannedparenthood for the fight to bring affordable sexual healthcare for everyone. #istandwithplannedparenthood #QueersForRepro

Una publicación compartida por Jonathan Van Ness (@jvn) el