Inicio ¡Qué mieda! “¡Voy y te parto la cara, maricón!” agrede en un live de...

“¡Voy y te parto la cara, maricón!” agrede en un live de Instagram homofóbico a usuario #Videa

241

Oscar Moncho es un joven español que se encontraba haciendo en su cuenta de Instagram un en vivo. Mientras se conectaba con usuarios que lo veían y charlaba con ellos, uno en especial le hizo amenazas de muerte por el simple hecho de ser gay.

“Puto gay de mierda…”, “Como coja te atropello…” o “Si me dices que voy a tu portal ahora mismo, voy y te parto la cara, maricón, ojalá te mueras, maricón”, el video ya cuenta con más de cien mil reproducciones.

El grupo municipal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Alicante ha anunciado que pedirá a la Fiscalía que actué judicialmente por odio y amenazas.

Moncho mencionó “si mirar para otro lado o visibilizar un problema que no solo me afecta a mí, sino a miles de personas. Quiero demostrar que la homofobia es un problema real que no se ha erradicado”.

“Pienso en niños de 11 a 14 años gays, trans, bisexuales… que ahora mismo lo están pasando tan mal por esto, por falta de aceptación social, familiar o propia, se me rompe el alma. Son niños que están en edad muy vulnerable y que si no encuentran a una persona que les apoye y les ayude a sobrellevar la situación, pueden quedar reprimidos toda la vida por pensar que su condición sexual es algo negativo; y en el peor de los casos se pueden quitar la vida” mencionó.

La homofobia es una realidad manas! Hay que seguir alzando la voz para que esto pare.