Inicio ¡Quede! Wendy Guevara relata que fue víctima de abuso sexual en su infancia

Wendy Guevara relata que fue víctima de abuso sexual en su infancia

479
Wendy Guevara
Durante su estancia en el reality “La Casa de los Famosos”, Wendy Guevara ha revelado que fue víctima de abuso sexual durante su infancia.

NOTA: Aunque somos una editorial con tintes humorísticos y de entretenimiento, sabemos que este es un tema muy serio, y lo vamos a abordar como se debe.

Fue a través de una conversación con sus compañeros de casa en el reality show llamado “La Casa de los Famosos” que Wendy Guevara relató la terrible situación que vivió en su infancia, donde asegura haber sido víctima de abuso sexual, por parte de un joven mayor de edad.

“Fue un muchacho ya mayor de edad… El chavo me violó fuerte, me salía sangre y todo”, declaró Wendy.

Además, relató que fue revictimizada de parte de las autoridades, quiénes al realizar el peritaje médico, también fueron violentos contra ella.

“Cuando me llevaron al ministerio público, como tres doctores me metían el dedo al ano. Te lo juro”…”Yo volteaba a ver tanta luz blanca y todos me metían el dedo”, agregó al contar sobre la revictimización.

Agregó que tenía mucho miedo por la situación, incluso llegó a pensar que su padre se enojaría con ella por haber sido víctima de violación. Concluyó diciendo que le habían dado una pena menor al abusador y que estuvo “traumada” durante su infancia, al punto de orinar la cama hasta que tenía 13 años.

Si deseas acompañamiento y/o asesoría para denunciar el abuso sexual, puedes consultar la información necesaria aquí.