Inicio ¡La chisma! Wendy Guevara vivió una experiencia similar a la de la mujer trans...

Wendy Guevara vivió una experiencia similar a la de la mujer trans que fue sacada de los baños de la Cineteca Nacional

406
Wendy Guevara

Wendy Guevara confesó que vivió algo parecido a lo de la mujer trans que sufrió discriminación en los baños de la Cineteca Nacional.

¡Manas! El caso de la mujer trans que fue sacada de los baños de mujeres por dos elementos de seguridad en la Cineteca Nacional ha causado un gran debate en las redes sociales y medios de comunicación, hay personas a favor y otras en contra.

Lo ocurrido con Laura Glover, la chica trans, ha generado diversas opiniones y Wendy Guevara se solidarizó con ella, pues contó que también vivió una experiencia similar con una amiga en León, Guanajuato.

La ganadora de “La Casa de los Famosos” tuvo un encuentro con los medios de comunicación antes de dar su show en el Teatro Metropólitan, en donde comenzó su tour “Resulta y Resalta”, y fue cuestionada sobre el caso de la mujer trans.

“Ya lo viví, me pasó en León en un baño que está subterráneo en el centro de la ciudad a mí y a mi amiga Grecia nos sacaron”, dijo.

Asimismo señaló que es algo “horrible” y que se sintió “denigrada”, por lo que le mando un abrazo a la mujer trans.

“Te voy a decir algo, es horrible, te siente súper denigrada, te sientes súper triste, es una cosa horrible la verdad. Le mando un beso y un abrazo a esta chica”, indicó.

La influencer aprovechó el momento con las cámaras para hacer un llamado al gobierno, para que las personas trans se sientan más seguras.

“Debemos tomar medidas que nos ayude el gobierno a nosotras porque somos una personas normales, hacemos nuestras necesidades igual que todo el mundo, se me hace una estupidez que todavía exista gente con la mente tan cerrada y tan pendeja que dice, no entres al baño porque ahí va el trans, que tontería”, señaló.

Wendy también habló de las personas activistas que luchan por los derechos LGBT+ y dijo que las respeta mucho porque luchan día a día.

“De verdad, a todas esas chicas activistas que conozco, y que son muchas aquí en la Ciudad de México y en otras ciudades, que nos ayuden, que si quieren yo puedo ayudar a hacer en vivo para difundir más esto, que nos respeten”, concluyó.

Así como la mujer trans y Wendy, hay muchas otras personas trans que han sufrido de discriminación y es algo que no podemos permitir.

¡Qué Escándala!