Will Smith Foto AARP
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaas, a Will Smith como a muchos a otros, le ha afectado la cuarentena y subió una foto bromeando con sus kilos de más, donde dice “Estoy en mi peor forma de mi vida”, el actor se ha hecho viral con esta imagen en Instagram que tal vez no sea el abdomen de lavadero que siempre presume, pero a nosotras nos encanta ese cuerpo de daddy que se carga ahora.

Sabemos que la obsesión por la imagen en estos tiempos es muchísima, sobre todo gracias a las redes sociales que nos muestran cuerpos perfectos, resulta refrescante, a la par que valioso, el hecho de que algunas celebrities apuesten cada vez más por mostrarse al natural: sin maquillaje, sin Photoshop, y aceptando sin ambages su aspecto exterior.

Y ahora, Will Smith, que siempre ha sido una de las estrellas más queridas de Hollywood por su carácter simpático y su sentido del humor, ha ido todavía un paso más lejos y no ha dudado en compartir una imagen suya poco favorecedora, sobre la que él mismo ha bromeado antes sus más de 52 millones de seguidores en Instagram.

En la foto, Smith aparece de pie en medio de un jardín, en ajustados bóxers y pantuflas y envuelto en una sudadera que deja a plena vista su torso desnudo Y sí, en la foto no hay ni rastro de la musculatura que el intérprete ha lucido en muchas de sus películas, pero aún así nos encanta.

“Voy a ser sincero con todos: estoy en la peor forma de mi vida”, ha escrito el actor junto a la fotografía, demostrando que es muy capaz de reírse de sí mismo. La imagen, junto a su comentario, no han tardado en hacerse virales en Twitter, donde los usuarios han aplaudido su naturalidad.